Web Oficial
Mi reserva
 Hotel La Marquesa ***
Hotel La Marquesa
, Granada
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > El escenario perfecto para tus eventos

El escenario perfecto para tus eventos
Hotel La Marquesa

Hotel La Marquesa es un espacio ideal en el que celebrar cualquier tipo de acontecimientos.

Con una gran experiencia a nuestras espaldas, en Hotel La Marquesa ofrecemos nuestros servicios y nuestra gran variedad de salones para que seas el perfecto anfitrión.

Sala de cristal

350 m²
Este gran espacio diáfano de 350 m2 ofrece la inigualable sensación de estar en plena naturaleza. Esta sala está cubierta, climatizada y completamente dotada de todas las infraestructuras técnicas de luz y sonido para hacer de ella un escenario natural y cómodo que derrocha encanto.

Patio de los cipreses

600 m²
Celebra un mágico evento en este patio al aire libre. En sus 600 m2 destacan los hermosos elementos arquitectónicos que lo rodean, así como una vegetación protagonizada por una larga hilera de bambúes negros y amarillos frente a un muro esculpido por Julio Juste Moderno.

Además, te sentirás en un ambiente natural y rural gracias al olivar que se encuentra al lado de este patio y, además, también contarás con mágicas vistas de las montañas de Sierra Nevada y la propia almunia.

Jardín del estanque

0 m²
El jardín del estanque es una zona muy especial bajo grandes árboles y un estanque circular repleto de nenúfares y papiros. La pérgola de la glicinia es un rincón ideal como escenario y goza de vistas al huerto de la finca y al jardín de plantas aromáticas.

El lugar idóneo en el que celebrar íntimos conciertos, conferencias, copas de bienvenida o servicios de catering tanto sentados como de pie. Además, cuenta con un pavimento blando y tiene acceso desde el Patio de los cipreses o desde el propio hotel.

Capilla la Marquesa

0 m²
En el interior de este hermoso antiguo palacio y a través del jardín norte, encontramos la Capilla. Ubicada en la planta baja del establecimiento, esta capilla es un lugar polivalente en el que se pueden celebrar encuentros de todo tipo para un número reducido de personas.

Además, este íntimo salón tiene acceso a la cafetería y a la terraza de la piscina del hotel.

Patio nazarí

0 m²
Nuestro patio nazarí nos traslada a la época musulmana al más puro estilo de los patios alhambreños. Gracias a la bellísima fachada sur de la antigua almunia, este es un fantástico escenario para íntimas celebraciones como reuniones de pequeños grupos o conciertos de pequeño formato, recitales y conferencias o celebraciones familiares.

Al fondo se pueden observar los arcos originales de la casa árabe decorados con yeserías del siglo XIII y, como fondo, se encuentra la pradera de césped y el huerto.

Jardín norte

0 m²
Tras atravesar la cancela principal y recorrer el pasillo de los enormes cipreses nos encontramos con el jardín norte. Este es un espacio ideal para copas de bienvenida y encuentros previos, así como lugar de esparcimiento.

Este patio es además el espacio más fresco de la casa y, ofrece un espectacular escenario gracias a las hermosas plantas ornamentales y árboles de gran porte.